Tres generalizaciones sobre la variación verbal del voseo americano Miguel Vázquez-Larruscaín 7-27 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231059
(No)genericidad en sustantivos plurales en hablantes de español como lengua de herencia: ¿Qué revela la traducción sobre las diferencias interlingüísticas entre el español y el inglés? Rosalva Alamillo 29-57 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231160
Análisis de la competencia pragmática en aprendientes chinos de ELE: un estudio sobre los rechazos en respuestas a ofertas Xin Yin 59-78 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231113
Los marcadores discursivos y su traducción como rasgo de “oralidad fingida” en “Cuentos de mi tía Panchita” de Carmen Lyra Ericka Vargas Castro 79-108 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231116
Dossier Hegemonías y disensos en torno a la regulación del español contemporáneo. Perspectivas nacional, regional y global Daniela Lauria, María López García, María Florencia Rizzo 111-117 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231163
La regulación de la palabra científica: consideraciones sobre la lengua, la escritura y el autor en las revistas argentinas de ciencias exactas, naturales y tecnologías Pablo von Stecher 119-138 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231124
Discursos y voces en torno a la lengua en la prensa argentina de actualidad María Florencia Rizzo 139-159 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231122
Pluricentrismo y enseñanza de español lengua extranjera (ELE). Materiales para el contexto colombiano con el sello del Instituto Caro y Cuervo (ICC) Elena Méndez-G.ª de Paredes 161-181 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231126
Una política lingüística para la Ciudad de Buenos Aires. Análisis de la Guía para la Inclusión de Alumnos Hablantes de Lenguas Distintas del Español en las Escuelas de la Ciudad María Lopez García, María Florencia Sartori, Marina Beresñak 183-199 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231123
Maestros indígenas y profesionalización: el lugar de las lenguas en una capacitación docente en Santa Fe Micaela Lorenzotti 201-222 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231120
La reflexión como forma de conocimiento en el aula de lengua Cintia Carrió, Luisina Piovano 223-247 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231118
La estructura informativa José Silva Garcés 251-258 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231091
La lingüística. Una introducción a sus principales preguntas Nicolás Arellano 259-266 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs231142