“¿Cómo creen que se sentirían ustedes si tuvieran que irse a vivir a otro país?”: Invisibilización de les estudiantes migrantes en los manuales oficiales de Argentina Rocío Flax 09-35 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242027
Organización y función pragmática del discurso docente en clases de ciencias naturales en nivel inicial Sebastián Carignano, Alejandra Beatriz Menti, María Patricia Paolantonio 37-56 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242108
Introducción: Estudios de la temporalidad en español Romina Trebisacce, Fernando Carranza 59-67 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242151
Aspecto léxico y resemantización Julieta Straccia 69-89 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242109
Aplicativos bajos y aspecto léxico Mercedes Pujalte 91-119 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242111
El pretérito perfecto compuesto en contextos de aoristo en el español de Catamarca, Argentina María Alejandra Seco 121-144 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242110
Otra vuelta sobre dale y meta: eventos, cuantificación y aspecto Laura Malena Kornfeld 145-172 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242106
El aspecto en la determinación de las escalas de comparación Guadalupe Herrera, José María Oliver 173-199 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242043
Enseñar a leer y escribir. Guía práctica (y equilibrada) para orientarse en el barullo de la alfabetización inicial María de los Ángeles Chimenti 203-207 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242145
Contra el colonialismo idiomático. Textos de Luis C. Pinto (1940-1959) Emiliano Battista 213-217 PDF HTML XML DOI: https://doi.org/10.56683/rs242153