Número 2022 - Vol. 2

Coordinación general del número
Fernando Carranza
Coordinación del Dossier
Verónica Nercesian y Filomena Sandalo

 

 

 

DOI: https://doi.org/10.56683/rsv2i010

Tabla de contenidos

Artículos

Dificultades de los aprendices lusohablantes en el aprendizaje de los marcadores de discurso en español lengua extranjera
María del Carmen Fondo, Juan C. Gago Prado
07-28
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222034
El desarrollo dinámico de la expresión escrita de alumnos chinos que estudian la lengua española
Jing Li, Yazhi Cai
29-60
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222033
“¡Oye, papi!, ¿Me puedes regalar un pesito para un taquito?”. Fórmulas nominales en el contexto no familiar de la ciudad de méxico
Cristal Yeseidy Cepeda Ruiz
61-88
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222089

Dossier

Introducción. Discusiones en torno a la ambigüedad categorial y la selección categorial de afijos en lenguas indígenas de Sudamérica
Verónica Nercesian, Filomena Sandalo
91-95
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222141
Relaciones flexibles en mocoví (guaycurú): morfología y léxico
Cristian R. Juárez
97-124
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222135
Subordinação e nominalização em karitiana (tupi)
Karin Vivanco
125-154
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222125
Clases de palabras y predicación no verbal en lenguas tupí-guaraníes meridionales
Florencia Ciccone
155-177
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222136

Reseñas

Autorretrato de un idioma: crestomatía glotopolítica del español
Lucía María Niklison
181-187
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222087
The Texture of the Lexicon. Relational Morphology and the Parallel Architecture
Noelia Ayelén Stetie
188-192
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222051

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