N°2 (2022)

Coordenação geral do número
Fernando Carranza
Coordenação do Dossiê
Verónica Nercesian e Filomena Sandalo

 

 

 

DOI: https://doi.org/10.56683/rsv2i010

Sumário

Artículos

Dificultades de los aprendices lusohablantes en el aprendizaje de los marcadores de discurso en español lengua extranjera
María del Carmen Fondo, Juan C. Gago Prado
07-28
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222034
El desarrollo dinámico de la expresión escrita de alumnos chinos que estudian la lengua española
Jing Li, Yazhi Cai
29-60
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222033
“¡Oye, papi!, ¿Me puedes regalar un pesito para un taquito?”. Fórmulas nominales en el contexto no familiar de la ciudad de méxico
Cristal Yeseidy Cepeda Ruiz
61-88
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222089

Dossier

Introducción. Discusiones en torno a la ambigüedad categorial y la selección categorial de afijos en lenguas indígenas de Sudamérica
Verónica Nercesian, Filomena Sandalo
91-95
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222141
Relaciones flexibles en mocoví (guaycurú): morfología y léxico
Cristian R. Juárez
97-124
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222135
Subordinação e nominalização em karitiana (tupi)
Karin Vivanco
125-154
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222125
Clases de palabras y predicación no verbal en lenguas tupí-guaraníes meridionales
Florencia Ciccone
155-177
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222136

Reseñas

Autorretrato de un idioma: crestomatía glotopolítica del español
Lucía María Niklison
181-187
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222087
The Texture of the Lexicon. Relational Morphology and the Parallel Architecture
Noelia Ayelén Stetie
188-192
DOI: https://doi.org/10.56683/rs222051

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