Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Conselho consultivo científico
Indexadores
Declaração de Privacidade
Submissões
Envio de artigos
Envio de resenhas
Contato
Buscar
Cadastro
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
Número 2025 - Vol. 2
Número 2025 - Vol. 2
Dossiê coordenado por Carolina Tosi.
DOI:
https://doi.org/10.56683/rsv02i017
Publicado:
2025-10-01
Presentación del número
PDF (Español (España))
Artículos
Sobre la etnología y (el dominio de) la filología. Disidencias entre Mariano Larsen y David Lewis
Emiliano Battista
9-28
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252159
Funciones metapragmáticas de la lengua huarpe en redes sociales
M. Gema Galvani G.
29-52
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252154
Frases nominales simples en tuʹun vaʹa (mixteco) de Santa María Zacatepec
Esmeralda Peña Flores, Pafnuncio Antonio Ramos
53-80
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252163
Dossier
Introducción: El discurso pedagógico en tensión y (re)construcción. Perspectivas de análisis en torno a la configuración discursiva de los materiales de enseñanza
Carolina Tosi
103-123
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252197
¿Nuevos? “Modos de hacer memoria”: caracterización de los discursos conmemorativos en materiales educativos de circulación digital
Florencia Bottazzi
125-149
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252180
Ideas sobre la incorporación de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura: algunas tensiones respecto del “deber ser” de la disciplina escolar
Lucía Godoy
151-181
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252183
Cambios sociales como cambios discursivos: la coyuntura social en los materiales pedagógicos para la educación sexual integral
Gabriel Dvoskin
183-200
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252186
Subjetividade e intersubjetividade em cadernos pedagógicos: a presença do professor-pesquisador em produtos voltados à educação básica
Erivaldo Pereira do Nascimento, Laurenia Souto Sales
201-225
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252179
Reseñas
Análisis informatizado de textos
Lorena M. A. de-Matteis
229-233
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
XML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.56683/rs252196
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Idioma
Español (España)
Português (Brasil)
English
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Edição Atual